jueves, 17 de noviembre de 2016

Capítulo 8 : Cada vez más cercanos




Hola!.Acá las relaciones se van a volver...hum , más cercanas.Lo dice el titulo del cap , ja ,ja. Pero verán como los vampiros seducen humanos ( o en el caso de Elena , otra vampiresa) , sin que estos se den cuenta.¡Pobres de Griffin , Anne y Christy!¡Si se dieran cuenta...!Nah , mejor lean.
Griffin se sorprendió al ver a Elsa en la Iglesia al día siguiente.
- Hola. Tenías razón, necesito hablar con alguien. De mis problemas, de mi soledad –
- Sí, claro, siéntate, háblame de tus problemas, cuándo y cómo comenzaron – respondió el cura, indicándole que se sentara con él, sin inmutarse en apariencia ,mas con el corazón latiendole a mil.
- Bien, desde mi nacimiento. La mayor parte de los niños cuyas madres mueren en un parto, creen que es su culpa. Yo no lo pensé.La culpa fue de mi padre. Él golpeo a mi madre y adelanto el parto. Ella perdió mucha sangre. Richard, mi hermano, tuvo dos opciones, odiarme por quitarle a nuestra madre u odiar a mi padre por hacer lo que hizo. Eligio la segunda. Siempre fue muy inteligente, hasta cuando tenía siete años – comenzó a contar la vampiresa, como si nada.
- ¿Qué acabas de contarme?- pregunto Griff, asqueado.
- ¿Que tu padre golpeo a tu madre, se adelantó el parto y ella murió? ¿Estas segura que tú hermano lo vio bien? –
"¿Qué acaso no acabo de contarle todo? "se preguntó ella. Ni dos minutos de confesión y Elsa perdía la paciencia.
- Sí, eso paso. Rick era solo un niño y vio todo. De ahí que este traumado-
- Pero, la Biblia dice muy claro "Honra a tu padre y tu madre". Es uno de ...
- Los diez mandamientos, sí, lo sé. Pero Gorlois nunca fue digno de respeto, de amor, ni de nada. Francamente, yo le tuve siempre mucho más respeto a Richard que a el.La  Biblia explica solamente reglas, no cuando no cumplirlas. Eso no viene al tema. Yo y Rick crecimos muy unidos, él fue mi primera palabra. Siempre tuvimos un vínculo especial entre hermanos – sonrío de lado con melancolía. 
En cierta forma, la vampiresa charlo con el humano de situaciones de su vida mortal y de su vida como inmortal más de lo debido. Se desahogó un poco , en esa semana.
Esa misma semana, Richard y Anne leyeron una sátira y dejan de leer "Drácula", puesto que Anne declaro que ese libro "provoca pesadillas",


Christy, por su parte comenzaba a sentir un leve odio y a la vez, una leve simpatía hacia Helena, quien la acompañaba todas las mañanas a ver a los artistas pintando en el muelle o en las calles.



A la semana siguiente, Richard tenía otra sorpresa para Anne.
- ¿Me enseñaras a usar la espada?- pregunto, emocionada.
- ¡Pero si yo nunca he tomado una espada!- objeto.
- Nadie nace sabiendo. Yo lo enseñe a Els cuando yo tenía 14 años y ella siete-
- ¿Y nunca le has enseñado a nadie más?- inquirió Anne.
- No, afortunadamente Elsa es muy buena para aprender bajo presión – añadió Richard.
- ¿Me estás diciendo que vas a ejercer presión para hacerme aprender? – pregunto Anne, divertida.
- Sólo si es necesario. Vamos, comenzamos con la postura-
Le paso una espada, la Smallsword*, más corta que la Rapier* que él planeaba usar para la tercer o cuarta clase.
Estaban en cerca del muelle , cómo siempre.
Le enseño como sostener la espada y como equilibrar el peso.
Se ponía de espaldas a ella y con sus brazos en torno a Anne le enseñaba como blandir la espada. Luego posaba sus manos en sus caderas, para hacerle volverse cuando blandía el arma.
- Es como bailar – comento Anne, asombrada por lo rápido que progresaba. Y un tanto asombrada y enojada consigo misma por permitir que ese hombre invadiera su espacio personal. Ni siquiera dejaba que Mark la tocara así.
- Hay una fiesta en el pueblo, en un mes. Será un baile de máscaras, sé que es solo una forma del pueblo para dejar de lado todos estos horribles asesinatos, pero, de igual forma yo, y mis amigos planeamos asistir. Quiero reconciliarme con mi hermana y ese carnaval de disfraces me parece una buena opción. Els siempre se escondió tras un libro.
- ¿Y ahora tú dices saber lo que es mejor para ella? – inquirió ella.
- Sé lo que es mejor para ella – afirma el.
- ¿Cómo puedes tu saberlo?
- La he cuidado y educado y soy el mayor. Por supuesto que se lo que es mejor para ella.
Siguieron practicando. Sin darse cuenta, el vampiro se olvidó de que sólo estaba tratando de seducirla.



Christy suspiró y miro el Sol casi ponerse, para ocultarse y luego volver como el aura de un nuevo día.
Elena, sentada a su lado le compartió un poco de su chocolate.
Christy solo le dio las gracias y lo comió poco a poco, masticándolo despacio, cosa que a Elena le encanto
La novicia solo siguió observando el atardecer, mientras se preguntaba su "extraña amistad" que tiene con Elena.
- Te ves muy linda cuando masticas- comento la vampiresa morena y se acercó más a su boca, dándole un beso en los labios manchados con chocolate.
Se los relamió con los suyos el sabor a chocolate, mientras la otra estaba anodada.
- ¿Qué?- pregunto ella.
- Es muy común entre los nuestros...-añadió, acercándose a su oído.
- ¡Sí, pero no en este tiempo!- contradijo Christy, mientras miraba a todos lados. Quizás alguien las vio. Por fortuna, el muelle a esa hora estaba casi vacío.
Se levantó, sin perder tiempo y comenzó a caminar lejos de ella.
- ¡Espera! –grito Elena, tratando de alcanzarla.
Luego de correr un poco a un paso humano, la agarró del brazo y le susurró al oído.
- ¡No sabía que te lo tomarías así! –
- Eres una vampiresa hermosa – susurro, luego, aún más cerca.
- Si, pero solo tengo 22 años. Y, según me relataste, tú tienes 340 y pico –
- ¡Así que te importa la diferencia de edad! – bromeo la morena.
- ¿Qué quieres conmigo? Puede que según tú, todos nosotros seamos iguales, pero vivimos de diferente manera. Si quieres divertirte con alguna humana hermosa, como yo lo hago a veces con los hombres guapos de las tabernas –
Vio sorprendentemente, a Elena cruzarse los brazos, enojada y hasta un poco... ¿celosa?
- ¿Haces eso? – inquiero, algo enojada.
- A veces, en realidad casi todos los de la casa lo hace...- se trabo ¡vaya rumbo que tomo la conversación!
- ¿ Crees que a mi edad seria virgen?¡ Mira a Marcus , por Dios!¡ Tiene 35 años!¡Y Giselle casi 25!¡ TODOS tenemos nuestras necesidades carnales , por el amor de Dios!
- No mencionaste a Elsita...
Vio a la otra vampiresa arrugar el ceño.
- ¿Celosa de Elsita? Tiene las mejores curvas y el rostro más adorable que he visto... - comento en broma, porque desde que vio a Christy no podía dejar de echarle los ojos.
- ¿O es porque ella ya se está acostando con alguien y no me lo quieres decir? ¿Quizás porque tienes miedo que le cuente a Richard de que su hermanita se está acostando con un cura?-dijo, otra vez al oído.
Christy, sintiendo escalofríos, se soltó al fin del agarre de Helena y corrió, lejos del muelle.



Giselle y Marcus estaban ordenando los libros en la sala. Cuando eras vampiro y, en teoría, no tenías tiempo que perder, estabas aburrido.
Christy llego por la puerta sorprendida.
- Déjenme ayudarles –
Se pusieron a ordenar juntos y no le preguntaron nada.
Elsa, mientras tanto, termino de confesarse con su cura favorito, le deseo buenas noches y se fue a casa.
Sintió que alguien la seguía, ella no se inmuto y se volteo para encontrarse con Richard.
- Buenas noches, hermana – saludo el, simplemente.
- Buenas noches, hermano – respondió y siguió su camino.
Rick suspiro, y volvió a la posada. Elena, cenando, se encontraba con un humor de los mil demonios.
Que importaba, lo más probable es que otra se le escapo esa tarde.
iD
....Sí se dieran cuenta,se pondrían rojos de la vergüenza.Bueno , la única que se dio cuenta fue Christy y fue porque Elena fue más directa.Veamos como avanza su relación y la de los otros en el siguiente cap.La canción es lo que siente Christy ante la declaración de Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario